786-347-6469 info@gsgtech.com

Con GSGTECH apostando al crecimiento sostenido de su negocio y dándole todas las oportunidades de liberar a su equipo de trabajo, le ayudamos a enfocar sus esfuerzos de TI en innovar con nuevos productos y a implementar nuevas tecnologías que lo lleven a ser más competitivo en los mercados actuales y a la par de los tiempos.
GSGTECH pone a su disposición infraestructura como servicios gestionados para ejecutar fácilmente aplicaciones empresariales como Microsoft, Oracle y SAP en la nube, sin el costo y la complejidad de tener que comprar o administrar servidores o centros de datos, lo que ahorra tiempo, espacio y dinero.
GSGTECH proporciona imágenes de máquina pre-configuradas, permitiéndole comenzar a ejecutar aplicaciones completamente compatibles con instancias de máquinas virtuales en cuestión de minutos.
Con la nube GSGTECH, no sólo se eliminan los dolores de cabeza de la infraestructura, sino también muchos de los problemas de seguridad que lo acompañan. Nuestros centros de datos de clase mundial y altamente utilizan sistemas avanzados de vigilancia electrónica y control de acceso multifactoriales, contamos con personal de guardia 24x7 y el acceso está estrictamente autorizado.
Los sistemas están diseñados para minimizar el impacto de las interrupciones en las operaciones, las múltiples regiones geográficas y zonas de disponibilidad le permiten permanecer resistente frente a la mayoría de los modos de falla, incluyendo desastres naturales o fallas del sistema.
GSGTECH somos innovación y tecnología al servicio del Cliente, dedíquele tiempo nosotros nos encargamos del resto por usted.